Nosotros

Viveros Miquel nace en el año 1979.

En sus comienzos se especializó en olivos injertados de acebuche, almendros y frutales. Su fundador Don Miguel Domingo Castellano, un hombre emprendedor que con tan solo una nave agrícola de 100m2 y una parcela de 1800 m2 empezó nuestra aventura.

Con el paso del tiempo, con trabajo y sacrificio fue aumentando el terreno hasta los 5000 m2, desde entonces nos hemos ido consolidando como empresa. D. Miguel Domingo se jubila y el negocio pasa a manos de la 2ª generación, formada por sus tres hijos, y Ángel Hernández.

Diversificamos nuestra producción para dedicarnos a la planta ornamental y así poder abarcar más mercado. Reformamos nuestro centro de jardinería dotándolo de las infraestructuras necesarias para modernizar nuestros invernaderos y almacén, y ampliamos el negocio añadiendo una tienda de jardinería, herramientas y decoración.

En el año 1997 se constituye la empresa bajo el nombre Viveros Miquel, C.B., que integra a los 4 socios.

En la actualidad contamos con otro invernadero dedicado, exclusivamente, a la plantación aérea, ya que el mercado nos lo demandaba. La superficie de dichas instalaciones es de 10.000 m2 con invernaderos y una balsa de 600.000 litros, con un sofisticado sistema de riego.

Siguiendo la tradición de nuestro fundador, nos especializamos en olivos transplantándolos a containers (macetas) y de otras plantas para la venta en nuestro centro de jardinería.

Viveros Miquel, nuestro centro de jardinería, está exclusivamente dedicado a la venta al público, tenemos todo tipo de variedad en cuanto a plantas de interior y exterior, de ornamentación, decoración para el jardín.

Actualmente nos estamos especializando en el arte floral, también tenemos en proyecto la venta online , que en un futuro a corto plazo será una realidad.

Somos una empresas familiar emprendedora con inquietudes y ganas de prosperar para que la continuidad de la tercera generación sea posible.